14/9/08

PASODOBLE ESPAÑA CAÑI

Oye mi cantar
para ti lo eché a volar.
Para tí, España, bajo el sol andaluz,
cuna de raza cañí,
donde hay que beber para olvidar,
y ser feliz.
Soy gitano de Graná,
nacido en el Albaicín,
un barrio popular
tan blanco lo mismo que un jazmín.
Yo camelo a una mujer
gitana también igual que yo.
hermosa "p'al" querer.
morena de piel y buen color.
Distingo el paladar
del vino de Jerez,
las palmas al compás,
el Polo de Mirabrás,
y el cante de un calé
por Zambra y soleá.
Tú no sabes lo que te quiero,
España del alma mía,
si me apartan de ti me muero,
pues vivo de tu alegría.
Soy cañí,
porque así me hizo Dios,
mi "rumí"
es la luz de mi amor
¡Ay que si mira, mira mírame!
yo por tus ojitos no sé lo que hacer.
Tiene mi reina labios de coral,
que de noche y día quisiera besar.

No hay comentarios: